Messi se rindió a los pies de Lautaro Martínez

A pesar que mayormente es al revés, Lionel Messi se rindió a los pies de Lautaro Martínez y no solo lo elogió sino que además lo pidió para el Barcelona.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 11:38
Desde su debut, el mundo del fútbol no deja de elogiarlo por lo que logró a lo largo de su carrera. Sin embargo, esta vez fue Lionel Messi quien se encargó de rendirse a lo pies de un compañero de la Selección Argentina.

Ruggeri Riquelme Maradona El mensaje de Ruggeri a Riquelme por el homenaje a Maradona

Luego de compartir juntos la delantera en la Copa América, Leo pidió en el Barcelona la contratación de Lautaro Martínez pero aún no se cumplió. Sin ponerse colorado, el rosarino del surgido de Racing sostuvo: "Es espectacular, tiene unas condiciones impresionantes. Se le veía que iba a ser un gran jugador, ahora explotó y lo está mostrando. Es muy fuerte, tiene un uno contra uno muy bueno, tiene mucho gol, en el área se pelea con cualquiera, aguanta, gira, se la rebusca solo... Tiene mucha calidad. Es muy completo". Comparándolo a Lautaro con su amigo Luis Suárez, la Pulga analizó: "Ojalá pudiesen venir todos y pelearlo todo, y la Champions. Lautaro tiene mucho parecido con Luis, los dos se manejan muy bien con el cuerpo, aguanta la pelota, a la hora de cargar, a la hora del gol, tienen cosas parecidas". Dejando en claro su deseo de tenerlo la próxima temporada en el elenco Culé, el capitán avisó: "Todos los buenos jugadores al final se acaban adaptando y si deben jugar se acomodan. Y Luis también tiene mucha experiencia y podría ayudar a la adaptación de Lautaro al club y a la Liga, pero todo son suposiciones".

Maxi Rodríguez Messi Newell's ¿Messi cumple su sueño de jugar en Newell’s?

Palermo Boca River Palermo asegura que le hubiese hecho dos goles a River en Madrid

Por último, en diálogo con Mundo Deportivo, Lionel Messi también se refirió sobre como se sintió con Lautaro Martínez en la Selección Argentina por lo que sentenció: "En la Copa América anterior hizo un gran torneo, con goles. El equipo acabó jugando bien, demostró que podía ser fiable. En amistosos importantes se rindió de buena manera, ahora tendremos otra oportunidad con él".