El Barcelona ganó de la mano de Messi

Con dos asistencia de Lionel Messi, para el doblete de Anssumane Fati, el Barcelona le ganó 2 a 1 al Levante en el Camp Nou.
domingo, 2 de febrero de 2020 · 18:58
Luego del triunfo del Real Madrid, el Barcelona recibió en el Camp Nou al Levante por la vigésima segunda fecha de la Liga de España. El Blaugrana, que tuvo a Lionel Messi, buscaba el la victoria que le permita seguir a tres puntos del Merengue.

Los equipos que rechazó de Enzo Pérez para seguir en River

Sabiendo que tiene que ser protagonista, los dirigidos por Quique Setién tomaron el dominio del encuentro desde el comienzo. Fiel al estilo de su historia, el elenco Culé se adueñaba de la posesión del balón pero no conseguía estar fino en las situaciones que tenían Lionel Messi y Antoine Griezmann. Sin embargo, el Barcelona logró ponerse en ventaja en la primera media hora de juego, cuando Leo asistió con un pase filtrado al espacio a Anssumane Fati, quien convirtió el 1 a 0. Sin conformarse, el juvenil llegaba a su doblete dos minutos más tarde, cuando nuevamente el rosarino lo habilitaba para tener más tranquilidad. A pesar de tener varias ocasiones para estirar la ventaja, entre ellas con Antoine Griezmann y la Pulga, el Blaugrana se fue al entretiempo ganando por 2 a 0. Para el complemento el local siguió teniendo el dominio, donde le llegó por todos lados a la visita, que insinuó el arco defendido por Marc-André ter Stegen.

Riquelme España El hermano de Riquelme jugará en España

Enzo Barrenechea Juventus El juvenil de Newell’s que jugará en Juventus

Sin sufrir y manejando los hilos del partido, el Barcelona se llevó el triunfo por 2 a 1, ya que en tiempo cumplido Rubén Rochina puso cifras definitivas. La victoria le permite seguir siendo el escolta del Real Madrid con 46 unidades, a tres del líder, y la próxima fecha tendrá que visitar al Betis, aunque entresemana enfrentará al Athletic de Bilbao.