Messi habló de su futuro en el Barcelona

Luego de días movidad, y muchas idas y vueltas, Lionel Messi habló acerca de su continuidad en Barcelona dejando en claro su postura.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 18:06
En los últimos días surgió el rumor que el presidente del Barcelona contrató una empresa Argentina para difamar a ciertos futbolistas del plantel profesional.

Alfaro Cincinnati MLS El equipo de la MLS que quiere a Alfaro

Además, esta misma protegía a Bartomeu en las redes sociales mientras que desprestigiaba a los íconos del club, como los son Messi y Busquets, entre otros. Poco habitual en él, Lionel Messi salió a hablar tras reunirse con el presidente de la institución y recordó cómo se enteró de esta noticia: “Me agarró un poco de sorpresa la verdad porque no estaba acá y justo viajaba. Cuando llegué me enteré un poco de todo”. Sumado a esto, confesó lo que le dijo Bartomeu en una reunión privada y su punto de vista frente a esta situación: “El presidente nos dijo lo mismo que hizo público, lo mismo que dijo en la conferencia de prensa. Cuál era la situación, lo que había pasado y no puedo decir mucho más. Lo mismo que saben todo lo que dijo, nos contó a los capitanes en privado. La verdad que yo lo veo raro que pase una cosa así. Pero decían también que habría pruebas. Habrá que esperar a ver si es verdad o no. Pero la verdad me pareció un tema raro”. A pesar de este inconveniente, Leo se encuentra muy cómodo allí y no da indicios de querer alejarse: “Amo Barcelona si bien extraño muchísimo Rosario. Esta es mi casa, estuve más tiempo acá que en Argentina. Me encanta Barcelona, el lugar donde vivo, Castelldefels, y hago una vida que me gusta mucho”.

Pol Fernández Boca River El jugador de Boca que estuvo cerca de River

Guillermo Barros Schelotto Messi Guillermo Barros Schelotto llamó a Messi para llevarlo a su equipo

Para finalizar su diálogo con Mundo Deportivo, revivió cómo es uno de sus días habituales: “Afortunadamente la profesión me permite pasar mucho tiempo con los nenes. Me permite entrenar e ir rápido a comer con Antonela y recoger a los nenes. Y después, estar pendiente de alguna actividad que tengan o hacer algo con ellos para llegar a la noche, cenar y llegar muertos porque con tres terminamos destruidos. A dormir temprano. Martes y jueves los nenes tienen fútbol y venimos a la Ciudad Deportiva para la escuelita. Llegamos a las siete y media a casa y entre que toman un mate y algo cenan, pues tenemos una vida muy normal que me gusta porque me gusta la rutina tanto en mi profesión como en mi vida. Para mí, está espectacular y nos adaptamos a eso”.