El Real Madrid se durmió y terminó empatando

Por la vigésima cuarta fecha de la Liga de España, el Real Madrid empató 2 a 2 en el Santiago Bernabéu ante el Celta de Vigo.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 18:56
Luego del triunfo del Barcelona, el Real Madrid recibió en el Santiago Bernabéu al Celta de Vigo por la vigésima cuarta fecha de la Liga de España. El Merengue buscaba la victoria que le permita seguir como único líder del campeonato y sacarle los tres puntos de ventaja al Blaugrana, su rival dentro de dos jornadas.

Rojo Zlatan Ibrahimovic El día que Rojo casi termina a las piñas con Ibrahimovic

Pero la historia en la Casa Blanca no comenzó de la mejor manera para los dirigidos por Zinedine Zidane. Cuando recién se estaba armando el partido, ya que ninguno de los dos generaba peligro, los Célticos rompían el marcador. A los 7 minutos, tras la asistencia de Iago Aspas, Fedor Smolov no perdonaba a Thibaut Courtois para convertir el 1 a 0. A partir de ahí, el Celta de Vigo cuidó la ventaja ante un Real Madrid que se adueñó de la posesión del balón y a pesar de tener oportunidades para empatar con Casemiro, Karim Benzema y Gareth Bale, se fue al entretiempo en desventaja. Sin embargo, en el complemento el Merengue dio vuelta la historia. A los 7 minutos, tras la asistencia de Marcelo, Toni Kroos apareció en el área para marcar el 1 a 1. El empate le dio más tranquilidad al local, que a los 20 logró dar vuelta la historia. Luego del penal de Rubén Blanco a Eden Hazard, Sergio Ramos desde los doce paso puso el 2 a 1. Con la ventaja los de Zinedine Zidane no conseguían estirar la diferencia para no llevarse la sorpresa del final. Parecía que igualmente iba a ser triunfo para los de la Casa Blanca, sin embargo sobre el cierre los de Vigo alcanzaron el empate final. Tras la asistencia con un pase filtrado de Denis Suárez, Santi Mina apareció para marcar el 2 a 2 final.

Russo hijo Boca La chance de que Russo diriga a su hijo

Juanfer Quintero River Ajax ¿Tranquilidad para River por Quintero?

< La igualdad lo sigue dejando al Real Madrid como líder de la Liga de España con 53 unidades, pero le saca tan solo un punto de ventaja al Barcelona que será su próximo rival después de enfrentar al Levante y al Manchester City por la Champions League.