Messi igualó a Bochini

Lionel Messi volvió a romper un récord en su exitosa carrera futbolística e igualó a Ricardo Bochini. ¡Enterate la interesante marca!
sábado, 15 de febrero de 2020 · 13:21
Que Lionel Messi será uno de los jugadores más grandes de la historia del fútbol, no quedarán dudas. Más allá de no haber conseguido un título mundial con la Selección Argentina, sus constantes premios y récords lo dejarán en lo más alto de este maravilloso deporte.

¿Agüero vuelve ahora a Independiente?

En un nuevo encuentro para la Pulga con la camiseta del Barcelona por la Liga española ante el Getafe, el argentino de 32 años llegó a los 714 partidos jugados en un mismo club. ¿Y quién más tiene dicha marca? Otro jugador histórico... El mismo Ricardo Bochini, quien fue campeón del mundo en México 1986 y máxima gloria de Independiente, donde consiguió infinidad de Copas Libertadores y campeonatos mundiales. El Bocha jugó 20 años en el Rey de Copas y tiene la misma marca que batió Messi, 714 partidos con la camiseta del Rojo.

¿Cuánto pide Boca por Bebelo Reynoso?

Las tres deudas de River

El jugador con más participaciones defendiendo una misma camiseta, es Javier Zanetti. El lateral argentino de 46 años, defendió al Inter de Milan en 861 partidos, dentro de los cuales logró la Champions League y la Copa Mundial de Clubes.