Atletico de Madrid y Valencia se perdieron la posibilidad de asomarse a la punta

Atlético Madrid empató 2 a 2 ante el Valencia de visitante por la liga española. Ángel Correa fue titular y metió una asistencia.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 18:59
Para abrir la fecha 24 de la liga española y con la obsesión de sumar unidades para escalar posiciones, el Atlético de Madrid del Cholo Simeone visitó al Valencia en el estadio del Mestalla. Ángel Correa fue titular en el conjunto Colchonero.

Sambueza River El ex River que quiere volver a retirarse al club

El comienzo del partido fue a favor del Atleti que logró golpear la valla contraria para ponerse encima en el marcador. El Valencia mejoró con ocasiones puntuales de gol, pero el equipo de Simeone volvió a tomar las riendas del encuentro para irse al entretiempo con la ventaja. Tras un disparo que se dirigió al centro del área de Ángel Correa, Marcos Llorente se topó con la pelota y pudo meterla en el arco de Jaume Doménech. En el transcurso del encuentro, el defensor Gabriel Paulista marcó el empate luego de que Maxi Gómez meta la pelota en el área tras un centro pasado. Cerca del final de la primera etapa, Thomas Partey dejó su función de volante para vestirse de atacante. El ghanés agarró la pelota en el medio de la cancha y arrancó a correr para eludir a cualquier defensor que quiera derribarlo para disparar contra el palo derecho del arco contrario. En el complemento, el Valencia fue a todo o nada para no perder puntos de local y fue así como se pudieron volver a igualar el encuentro que se tornó intenso por el deseo de asomarse a los punteros del campeonato. Luego de un centro desde la izquierda de Dani Parejo para que le caiga a sus pies a Geoffrey Kongdobia, quien, con una gota de fortuna, logró empujar la pelota hacia la valla del equipo Colchonero para determinar el empate. El resto del partido fue con disparos repartidos para ambos con posibilidades de que alguno se lleve los tres puntos a su casa, pero todo se dio para que termine en empate.

Mascherano Selección Argentina ¿Mascherano vuelve a la Selección Argentina?

El nueve que apunta Boca ¿viene de España?

En la próxima fecha, el Valencia visitará a la Real Sociedad en Anoeta y el Atletico de Madrid recibirá en el Wanda Metropolitano al Villarreal.