Real Madrid está dispuesto a pagar la cláusula de Lautaro Martínez

Cuando todo parecía que Lautaro Martínez seguiría su carrera en el Barcelona, el Real Madrid se metió en el medio y está a un paso de quedárselo.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 19:16
En una increíble temporada con la camiseta del Inter, Lautaro Martínez llamó la atención de muchos equipos grandes de Europa, lo cuales pagarían más de 100 millones de euros por él.

Maxi Rodríguez Messi Newell's Maxi Rodríguez sueña con la llegada de Messi a Newell’s

Entre los más interesados por la joya surgida de Racing aparecen Manchester City, Manchester United, Barcelona y Real Madrid. Estos dos últimos mencionados parecen sacar una pequeña ventaja por sobre los ingleses. El deseo del Toro es jugar junto a Messi. Él mismo le transmitió esto a los dirigentes del Inter, por lo que dejó casi afuera de las negociaciones a los de la Premier. Sumado a esto, la lesión de Dembelé les permite incorporar a uno futbolista por lo que parecía todo más que claro. A pesar de esto, el Merengue se metió en las negociaciones y estaría dispuesto a desembolsar 120 millones de euros y ponerle fin a sus días en Italia. Esto agarró por sorpresa a todos, más teniendo en cuenta que le ofrecerían un millonario contrato y tendría mayor participación allí. Ahora la situación se invirtió y quien corre con ventaja es la Casa Blanca, que a mitad del 2020 podría realizar la transferencia que se convertiría en la más cara por un futbolista argentino. Además de esto, tanto Racing como Liniers de Bahía Blanca recibirían un porcentaje de la venta por los derechos de formación del atacante. Además la Academia acordó con Inter un porcentaje de futura venta, lo que le daría y mayor ingreso.

El nueve que apunta Boca ¿viene de España?

Otamendi River ¿Un defensor top a River?

Los de Avellaneda recibirán el 10% de la transacción, aproximadamente 12 millones de euros, mientras que los de Bahía Blanca percibirán una suma bastante menor, aproximadamente 4 millones.