Lautaro Martínez cada vez más cerca del Barcelona

Lautaro Martínez está muy cerca de convertirse en nuevo compañero de Lionel Messi en el Barcelona ante la lesión de un jugador Culé. ¡Mirá!
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 11:12
El ex delantero de Racing se perfila como el reemplazante de Dembelé, quien sufrió una durísima lesión que le permite al Barcelona incorporar un reemplazante para dicho futbolista.

Adebayor Boca ¿Boca estuvo cerca de contratar a Adebayor?

El atacante sufrió la rotura completa del tendón proximal del bíceps femoral derecho. Debido a esto tuvo que ser operado y se perderá todo lo que queda de la temporada. Para suplir la ausencia del ex Borussia Dortmund, el conjunto Culé apuntó a Lautaro Martínez. El delantero argentino está en un gran nivel en el Inter de Milán y es seguido de cerca por varios clubes. Martínez rechazó una millonaria oferta del Manchester City que lo busca como reemplazante de Agüero, mientras que el Manchester United también preguntó por él junto a otros equipos. El futbolista aclaró que si sale del conjunto italiano es porque quiere compartir equipo con Messi, algo que fue un guiño para los españoles que van firmemente por la joya argentina. Esta decisión que le comunicó el argentino a los directivos del Inter hizo mucho ruido en los demás equipos que difícilmente puedan competir ante algún ofrecimiento del Barcelona. Además el equipo de Milán se prepara para su salida, la cual está cada vez más cercana. La cláusula de rescisión del Toro es de 111 millones de euros, aunque podría marcharse por una cifra cercana a los 100 millones teniendo en cuenta los deseos del futbolista.

Quintero Ajax River Quintero reveló que tuvo una oferta desde Europa

Nahuel Molina Boca Lyon Nahuel Molina se va de Boca

Las chances de que el surgido en Racing llegue al Barcelona se agrandan día tras día, por sus declaraciones y por esta gran posibilidad ante la baja de Dembelé, lo que generó la total decisión de ir a por él para los directivos blaugranas.