El pedido Setién a Messi

Quique Setién reveló cuales fueron las primeras palabras que le transmitió a Lionel Messi, el crack argentino del Barcelona.
sábado, 1 de febrero de 2020 · 12:58
Con 61 años y tras pasar por bancos de equipos intrascendentes de España, a Quique Setién se le presentó el desafío más importante de su carrera. Fue contratado para dirigir al Barcelona y suplantar de la mejor forma a Ernesto Valverde.

Felipe Melo Boca Felipe Melo volvió a reafirmar su amor por Boca

"Le dije que necesitábamos que nos ayudase, que nos diese su colaboración en lo que le pidamos. Si el mejor de tu equipo se implica, todo es mucho más fácil. Hemos encontrado la misma predisposición que en todos, muy buena", deslizó el técnico del Barcelona, quien explicó que le dijo a la Pulga.

Messi Barcelona ¿Messi piensa irse del Barcelona?

Piatti San Lorenzo Vuelve Piatti a San Lorenzo

En diálogo con Mundo Deportivo, agregó sobre su presente: "Le veo bien, es un ganador, no hay días de descanso para él, tiene un objetivo, marcar, ganar y ser el mejor cada día". Y cerró: "En el campo seguro que interpreta mejor las cosas que nosotros desde fuera. Interpreta maravillosamente el juego, lo que necesita el equipo, y es muy preciso. Poco hay que decirle".