Otro gigante mundial pelea por Lautaro Martínez

El argentino es el delantero del momento y es por eso que son varios los grandes equipos de Europa que se pelean por Lautaro Martínez.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 13:06
No parece que Lautaro Martínez vaya a pasar mucho tiempo más en el Inter de Milan. Esto se debe a que en el equipo italiano, el jugador ha mostrado un rendimiento extraordinario, y por encima de las expectativas. Por otro lado, Lionel Scaloni le ha dado un lugar central en la Selección Argentina, y Lautaro ha pagado con goles y gran rendimiento.

¿Quaresma juega la Copa Libertadores 2020?

Es por eso que muchos equipos europeos, de los más grandes del viejo continente, están interesados en hacerse con los servicios del delantero surgido de las inferiores de Racing. El último contendiente es el Real Madrid, quien podría estar buscando una alternativa para Karim Benzema. No es el único, ya que hace meses que el Barcelona está tras sus pasos.

Wanchope Ábila Boca Cruz Azul ¿Wanchope Ábila se va de Boca?

Nacho Fernández contrato River La novela de River y Nacho Fernández ¿Con final feliz?

De todos modos, la idea del Inter es conservar al jugador, o al menos eso ha dejado en claro Javier Zanetti, cada vez que le han preguntado por el futuro de Lautaro. El equipo italiano ha hecho una considerable inversión y apuesta por el delantero, y ha armado un equipo que pretende pelear por cosas importantes en el corto plazo.