¿Lautaro Martínez le gana la pulseada a Neymar en el Barcelona?

El Barcelona cambio su perspectivas de cara al mercado de pases y lo puso a Lautaro Martínez por arriba del regreso de Neymar.
martes, 7 de enero de 2020 · 14:34
El mercado de pases invernal en Europa viene pasando desapercibido. A causa de estar en plena competencia los clubes esperan a mitad del 2020 para hacer las inversiones fuerte e incorporar diferentes estrellas.

Cardona Boca ¿Se acerca Cardona a Boca?

Uno de los que planifica para la próxima temporada es el Barcelona. Como a mitad del 2019, parecía que el principal objetivo del elenco Culé era repatriar a Neymar, a quien extraña Lionel Messi y Luis Suárez en ofensiva. Sin embargo, a causa de los buenos rendimientos que viene teniendo el tridente con Antoine Griezmann, el brasileño dejó de ser prioridad.

Andrade Gallardo River Gallardo le avisó que no será tenido en cuenta en River

¿El Morro García el nuevo apuntado por Boca?

El deseo principal ahora pasa por Lautaro Martínez. A causa de sus buenos rendimientos en el Inter y en la Selección Argentina, que comparte ataque con la Pulga, el Barcelona tiene definido ir por todo a mitad de año. Tal es así, que el Neroazzurro ya le busca reemplazante al Toro por una posible partida.
[themoneytizer id="53470-1"]