(VIDEO) El Atlético Madrid ganó de la mano de Correa

Con gol de Ángel Correa, el Atlético de Madrid le ganó 2 a 1 al Levante por la décima novena fecha de la Liga de España y quedó a cinco de la cima.
sábado, 4 de enero de 2020 · 16:37
Luego del párate por Navidad y Año Nuevo, el Atlético de Madrid recibió en el Wanda Metropolitano al Levante por la décima novena fecha de la Liga de España. El Colchonero, que tuvo a Ángel Correa de titular, buscaba el triunfo que le permitiera acercarse a los de arriba y empezar a encontrar una regularidad para pelearle el campeonato al Real y al Barcelona.

Centurión Vélez ¿Centurión ya tiene nuevo equipo?

En un primer tiempo donde se compartieron la posesión del balón, fueron los dirigidos por Diego Simeone los más peligrosos y efectivos en un arranque vibrante. Después de desperdiciar alguna chance con Joao Félix, Ángel Correa a los 13 minutos convertía el 1 a 0, tras la asistencia de Kieran Trippier. Parecía que a partir de ahí el Atlético se adueñaba por completo del desarrollo del partido, sin embargo el Levante alcanzaba la igualdad a los 16. En su primera ocasión de riesgo, José Campaña habilitó a Roger Martí que ponía el 1 a 1. Pero a la visita la alegría le duró poco porque antes de los 20 minutos Felipe marcaba el 2 a 1 de cabeza, luego del centro de Renan Lodi. A pesar que tuvo ocasiones para irse con más tranquilidad al descanso, los de Madrid se fueron al entretiempo ganando por 2 a 1. Para el complemento, más allá que los de Valencia tuvieron la posesión del balón, los conducidos por el Cholo Simeone siguieron teniendo el dominio y creando las ocasiones más peligrosas pero fallando en la definición.

Conmebol error Boca El infantil error de Conmebol con Boca

Paolo Guerrero Boca ¿Se acerca el primer refuerzo para Boca?

Sin sufrir sobresaltos, el Atlético de Madrid se quedó con la victoria por 2 a 1, que le permite quedar tercero con 35 unidades, a cinco del líder momentario Real Madrid. Ahora, antes de enfrentar a Eibar por la Liga, tendrá que medirse contra el Barcelona por la Supercopa de España.