¿Messi piensa irse del Barcelona?

La llamativa clausala que quiere Lionel Messi en su renovación de contrato con el Barcelona que hacer prever que puede irse del club.
viernes, 31 de enero de 2020 · 22:30
La renovación del contrato de Lionel Messi es uno de los temas que tiene más en vilo a todo el mundo del fútbol, pero especialmente a los dirigentes y aficionados del Barcelona, que no quieren perder al mejor jugador del mundo. El presidente de la institución, le ofreció al jugador un contrato por tiempo indefinido, pero Messi pide una cláusula en particular para firmar.

Gago ligamentos cruzados Vélez Gago se rompió los ligamentos cruzados

Se trata de algo que hizo también Andrés Iniesta. Leo quiere que en su contrato haya una cláusula que lo habilite a rescindir el vínculo a final de cada año, si es que él desea irse del club. Si el club acepta el pedido, Messi tiene la idea de seguir jugando en Barcelona, pero en caso de no hacerlo, el argentino podría irse libre en junio.

Gaitán Lille de Francia El jugador que quiso volver a Boca y se va a Francia

Marcos Rojo Estudiantes de la Plata Marcos Rojo llegó al país

Como aún no ha habido noticias, se presume que Messi seguirá en Barcelona, pero el hecho de que quiera tener esta particular cláusula en su contrato, deja entrever cierta disconformidad del argentino para con el club. Y no es para menos. Estos últimos mercados de pases han sido muy malos, y el Barça a perdido jerarquía. Sumado a que desde la salida de Luis Enrique, los resultados del equipo han sido malos.