El Real Madrid se desprende en soledad

En su visita a Valladolid, Real Madrid se impuso por 1-0 y consiguió una victoria para sacarle tres puntos de diferencia a Barcelona en la cima.
domingo, 26 de enero de 2020 · 19:03
Por la fecha 21 de la Liga española, Real Madrid se enfrentaba ante Valladolid en un partido clave en las aspiraciones por quedarse con el título. ¿Porqué? Debido a la derrota del Barcelona ante Valencia, el conjunto merengue se encontraba ante la posibilidad de subirse a la cima en solitario del certamen español.

Gallardo Molina Boca Gallardo busca a un jugador de Boca

El partido en sí fue dinámico, con mayor cantidad de posesión a favor del equipo dirigido por Zinedine Zidane, que se se hizo dueño del balón. Fue allí donde llegó la primera polémica del partido: a los 13 minutos, Casemiro logró convertir pero el VAR le anuló el tanto por una visible posición adelantada del volante del Madrid. La segunda parte fue más de lo mismo, aunque con una diferencia: finalmente, Real Madrid pudo vencer la valla defendida por el arquero local. El responsable de dicho tanto fue Nacho, quien desvió con un cabezazo un centro enviado por Toni Kroos. 1-0 para el conjunto Merengue, que conseguía el tan ansiado tanto del triunfo.

Roger Martínez América Boca El guiño de América a Boca por Roger Martínez

Dybala Messi Cristiano Ronaldo Dybala eligió entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

De esta manera, el conjunto merengue se quedó con un triunfo importantísimo pensando en la pelea por el título y quedó puntero, en solitario, a tres unidades del Barcelona.