El argentino que sonaba en Barcelona se rompió los ligamentos

En el mejor momento de su carrera, el futbolista argentino Chimy Ávila, sufrió una grave lesión que lo alejará de las canchas por varios meses.
sábado, 25 de enero de 2020 · 15:21
Ezequiel Ávila, jugador del Osasuna, sufrió una de las lesiones más temidas por los futbolistas: rotura de los ligamentos cruzados. Fue en el partido que disputó ante Levante, en el que su equipo ganó por 2-0.

TAS Boca River El Tas postergó nuevamente su decisión sobre la final de Boca – River

Chimy de gran temporada en La Liga de España, llegó a estar en los planes del Barcelona tras la lesión del uruguayo Luis Suárez y, lamentablente, la lesión le llega en un notable momento de su carrera.

Sampaoli Selección Venezuela ¡Sampaoli dirigirá una Selección de Sudamérica!

el representante de nacho fernandez hablo en crack deportivo La verdadera razón por la que Nacho Fernández se quedó en River

El Osasuna emitió un comunicado donde se aclaran las siguientes cuestiones: el jugador no sufrió "afectación meniscal" y que tanto "el ligamento lateral interno como el externo están preservados". Además, según lo que reza el mensaje, Ávila será operado lo antes posible dentro de los próximos días. https://twitter.com/CAOsasuna/status/1221040568454860800