El Atlético de Madrid cayó con Correa en cancha

Con Ángel Correa de titular, el Atlético de Madrid perdió 2 a 0 ante el Eibar por la por la vigésima fecha de la Liga de España.
sábado, 18 de enero de 2020 · 18:58
Luego de la derrota en la Supercopa de España ante el Real Madrid, el Atlético de Madrid visitó al Eibar por la vigésima fecha de la Liga. El Colchonero, que tuvo a Ángel Correa, buscaba el triunfo que le permita achicarle diferencia al Merengue ante los Armeros, que contó con Esteban Busgos de titular y a Pablo De Blasis ingresando en el complemento.

Cardona Talleres Boca ¿Talleres se mete en la negociación por Cardona?

Más allá de sus necesidades, el conjunto de Diego Simeone no comenzó de la mejor manera. Siendo dominado por el local, la visita se hacía fuerte gracias a las intervenciones de Jan Oblak. Sin embargo, poco pudo hacer el arquero a los 10 minutos, cuando Esteban Busgos apareció por detrás de todo para convertir el 1 a 0, tras el cabezazo de Sergi Enrich en el primer palo luego del tiro de esquina desde la izquierda. Con la desventaja, el Atlético fue adueñandose de la pelota para ir a buscar el empate. Pero nuevamente a los del Cholo le faltó claridad en los metros finales para lastimar a Marko Dmitrovic, donde solo contó con un cabezazo de Ángel Correa y alguna insinuación de Álvaro Morata. Para el complemento el Colchonero mostró una mejor imagen, que desde la presión alta se quedaba con el dominio del partido aunque siguió careciendo de juego en los metros finales. Más allá que fue superior, en ningún momento le encontró la vuelta para llegar al empate por lo que los de Madrid terminaron perdiendo por 2 a 0, ya que sobre el final, con un remate de larga distancia, Edu Expósito sentenció la historia.

Agüero récord Premier League Agüero sigue rompiendo récord

Carlos Sánchez River ¿Carlos Sánchez vuelve a River?

La derrora lo dejó al Atlético tercero con 35 unidades, ocho menos que el líder Real Madrid, y la próxima fecha tendrá que recibir al Leganés. Aunque antes enfrentará por la Copa del Rey a Leonesa.