¿Messi extraña a Cristiano Ronaldo en España?

Recordando lo que fue el paso de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid, Lionel Messi rememoró esos duelos que tuvieron con el actual jugador de la Juventus.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 15:43
Hace más de una década el fútbol mundial es dominado por Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, que ambos generaron una incentiva extra cuando compartían la Liga de España. Ahora en Italia, el argentino recordó los duelos entre el Barcelona y el Real Madrid.

El Villarreal le roba un jugador a River

Recordando lo que fueron dichos clásicos entre el Blaugrana y el Merengue, la Pulga sostuvo: "Fue especial, es un duelo que va a quedar para siempre. Fueron muchísimos años y no es fácil mantenerse compitiendo al máximo nivel". Sabiendo que los duelos entre ambos le sirvió para mejorar constantemente, el rosarino indicó: "Competir de igual a igual tantos años quedará para siempre. Fue muy lindo el duelo deportivo vivido. Al que le gusta el fútbol lo disfrutó, sea del Madrid o el Barca".

Scocco confesión River La dura confesión de Scocco

Boca Talleres Cubas ¿Un jugador de Talleres será el segundo refuerzo de Boca?

Por último, en diálogo con DAZN, Lionel Messi sobre su rivalidad con Ronaldo, sentenció: "Obviamente, cuando Cristiano estaba en el Madrid, si bien los partidos siempre son especiales, lo hacía mucho más especial. Son etapas que van quedando atrás. Es lo que hay ahora".