El mensaje de despedida de Messi para Valverde

Preparado para una nueva etapa en el Barcelona, Lionel Messi le dedicó unas sentidas palabras en sus redes sociales a Ernesto Valverde.
martes, 14 de enero de 2020 · 13:16
Tras anunciarse a Quique Setién como nuevo entrenador del Barcelona, los futbolistas del conjunto Culé comenzaron a despedirse de su ex entrenador Ernesto Valverde y Lionel Mess, capitán del equipo, también hizo lo propio.

¿Agüero vuelve a Independiente?

Entre quienes le dedicaron algunas palabras al entrenador saliente aparecen Luis Suárez, Carlos Puyol, Sergi Roberto y Arthur, aunque el saludo de despedida más destacado es el de la argentino, quien lo publicó a través de su cuenta de Instagram. En la misma el astro subió dos imágenes, ambas de él junto a Valverde durante los entrenamientos del equipo. Junto a estas fotografías dejó el siguiente mensaje: "Gracias por todo, míster. Seguro que te irá genial allá donde vayas porque, además de ser un gran profesional, sos una magnífica persona. Mucha suerte y un abrazo grande". https://www.instagram.com/p/B7TSXzGiNkl/

Un argentino suena para el Barcelona y no es Lautaro Martínez

Márcico recomendó a un delantero a Boca

Ahora será el turno de Setién, ex entrenador del Betis, de tomar el mando del Barcelona, de hecho, ya realizó su primer entrenamiento junto al equipo esta mañana.