¿De verdugo de River al Barcelona?

Pese a una gran propuesta del Flamengo para retener a Gabigol, todos los cañones apuntan a que el delantero pueda ser el reemplazante de Suárez en Barcelona
martes, 14 de enero de 2020 · 14:50
El centrodelantero del Barcelona, Luis Suárez estará de baja por 4 meses a raíz de una dura lesión, es por esto que desde el conjunto catalán buscan un reemplazante para el uruguayo ¿Será otro sudamericano?

Márcico recomendó a un delantero a Boca

Entre las posibilidades aparecen algunos nombres conocidos, entre ellos Lautaro Martínez, quien está teniendo una gran temporada en Inter, aunque no se marchará de Italia, por lo que buscarán otras alternativas. Uno de los nombres que más suena en España es el de Gabriel Barbosa, más conocido como Gabigol quien fue verdugo de River en la última Copa Libertadores. El atacante brasileño pertenece al Inter, aunque estuvo a préstamo en Flamengo durante el último periodo.

Además de Pol Fernández, ¿se da otro regreso en Boca?

El último campeón del torneo sudamericano ofreció 18 millones de euros a cambio del delantero. La oferta fue rechazada por parte del equipo de Italia, y las posibilidades del Barcelona se incrementan. Sumado a esto, el equipo italiano se encuentra peleando el campeonato cabeza a cabeza con Juventus, por lo que intentará reforzarse de la mejor manera para quitarle el título luego de más de 6 temporadas.

¿Agüero vuelve a Independiente?

Un argentino suena para el Barcelona y no es Lautaro Martínez

Es por eso que los de Italia pedirán a Arturo Vidal como parte de la negociación en caso de que el Barca quiera quedarse con Gabigol. La propuesta sería el mediocampista chileno más 15 millones de dólares a cambio del atacante de Brasil de último paso por Flamengo.