Messi: "Mateo se me enojó"

Luego de que se haga viral su grito de gol ante Betis y un reto de Luis Suárez, porque la pelota no había ingresado, Lionel Messi reveló que su segundo hijo se molestó por las bromas que le hicieron. "Se me enojó por lo que dije que era de otro equipo y que no era del Barcelona", contó el '10'
jueves, 12 de septiembre de 2019 · 13:00
Con el correr de los años Lionel Messi fue cambiando su faceta, no solo a nivel futbolístico sino también en el ámbito familiar. Desde hace unos años, en cada entrevista que le toca brindar se toma su momento para hablar de sus hijos. Como hizo en la previa a la Copa América de Brasil, en el que había señalado que Mateo, su segundo dependiente, gritaba los goles en contra que le hacían al Barcelona. Pasado algunos meses de esa entrevista, la Pulga reveló que lo declarado en ese entonces le trajo un reto: "Los partidos lo sufren, sobre todo Thiago que es quien se da más cuenta de las cosas. Mateo también y se me enojó por lo que dije que era de otro equipo y que no era del Barcelona".
Messi: "Mis hijos son muy competitivos, no les gusta perder a nada"
Además, después de que se haga viral su grito de gol en el Camp Nou donde Luis Suárez lo reta porque la pelota no había ingresado, agregó: "Incluso cuando dijeron que gritaba el gol del Betis, era mentira. Fue una jugada nuestra que pegó en la red de atrás y se creyó que había sido gol. Gritó gol pero cuando lo veía también se quejaba diciendo que no era hincha del Betis, sino del Barça. Empieza a entender cada vez más cuando perdemos, qué es perder y lo que significa para mí o para el equipo". Estando lejos de la cancha por su lesión en el soleo, Leo disfruta de sus hijos por lo que expresó: "Disfruto mucho más de ellos y tengo más tiempo para poder hacerlo, de compartir partidos en la tribuna. Es hermoso pero prefiero estar en la cancha y compartirlo desde dentro porque hace mucho que estoy fuera". Siendo los dos pequeños un hincha más del Barcelona, la Pulga reveló: "No les gusta perder a nada. Son muy competitivos. Cuando pierden, lo paso mal también".
Messi: "Me gustaría pasar desapercibido cuando estoy con mis hijos en la calle"
Por último, en diálogo con el diario Sport, Messi se refirió a como llevan sus hijos el fanatismo de la gente por él, por lo que sentenció: "Cansarme no. Porque gracias a Dios vivo muchas cosas raras impresionantes y es muy lindo. Sí que es verdad que me gustaría pasar desapercibido. Sobre todo cuando estoy con ellos en el cole o en la calle. A veces los llevo a las 8,30 de la mañana y me vienen a pedir autógrafos o una foto, y yo todo dormido. Y ellos allí; pero bueno, no me quejo de nada".