Lo Celso alegra a Zidane

El argentino, tras una gran temporada en el Betis, es pretendido por el Tottenham que ofertó 60 millones de euros y esto le abriría la puerta de salida a Eriksen para que llegue al Real Madrid. Pero la cláusula de salida del ex Rosario Central es de 100 millones.
sábado, 25 de mayo de 2019 · 15:34

Luego de pasar desapercibido en el París Saint Germain, Giovani Lo Celso fue a probar suerte al Betis. Decisión más que positiva fue para el ex Rosario Central, ya que se ganó un lugar indiscutido en el elenco de Andalucía y fue una de las figuras de la Liga de España. A causa de esto, los directivos Béticos hicieron un esfuerzo y le compraron su pase en 22 millones de euros, tras abonar 3 en el préstamo.

Más allá de haberlo comprado, el futuro del mediocampista argentino estaría lejos de España. Ya que el Tottenham de Mauricio Pochettino se interesó en él y estaría dispuesto a ofertar 60 millones de euros para quedarse con su ficha. A pesar de tener una cláusula de rescisión de 100 millones, el Betis estaría dispuesto a negociarlo.

Está transferencia le daría una alegría a Zinedine Zidane, ya que el conjunto inglés, de asegurarse a Lo Celso, liberaría a Christian Eriksen que se sumaría al Real Madrid a cambio de 100 millones. Además el Merengue se quedaría también de la Premier League con Eden Hazard y Paul Pogba.