La Juventus tendrá que enfrentarse como visitante al Brescia por la Serie A, en un partido que se suponía accesible. Sufrieron un susto en los primeros minutos con un bombazo de Donnarumma que lanzó el 1 a 0 para la visita, pero logró reaccionar al tiempo y quedarse con los 3 puntos, gracias al gol en contra del canciller y Pjanic que marcó el 2 a 1.

Es difícil analizar el partido, los planteos de los equipos y las intenciones, ya que a los 4 minutos, Donnarumma puso el 1 a 0 para el Brescia en contra de todos los movimientos. A partir de ahí, la Juve debió salir con más vehemencia a buscar el partido, y se empató recientemente a los 40 minutos gracias al gol de Canciller en contra. Al descanso se iban con empate a un gol.

En el complemento fue todo el equipo visitante. Tarde 18 minutos para ponerse en ventaja, y lo mejorado a través de Pjanic. A partir de ahí, los de Turín sabían que era muy difícil que se les escapara el partido, y tuvieron que circular la pelota, monopolizaron la posesión, para no sufrir ningún imprevisto. Y así terminó el partido, con una victoria de la Juventus, a la que no le sobró nada.

Con este resultado, la Juve llega a la punta de la Serie A, al menos hasta que juegue el Inter, que defiende esa posición. En la próxima jornada, recibirán en su estadio al Spal 2013, equipo que pelea el descenso. Por la Champions, luego de empatar en la primera fecha con el Atlético de Madrid, serán locales del Bayer Leverkusen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí