El defensor de Boca habló con la prensa después del 0-0 entre Boca y River, por la quinta fecha de la Superliga, y se mostró bastante irónico al ser consultado por el trabajo de la defensa del Xeneize en el estadio Monumental. ¿Que dijo Cali tras la consulta? ¡Mirá!

“Escucho a tus compañeros decir que la defensa de Boca es un desastre y nos salva Esteban”, deslizó el jugador del equipo Xeneize, al ser preguntado por la labor defensiva del equipo que visitó el estadio Monumental. A la vez, demostró fastidio por la pregunta.

En la misma línea de la pregunta, el Cali Izquierdoz agregó con la estadística en la lengua: “Llevamos 10 partidos en el semestre y nos hicieron un solo gol contra Almagro. Si te ponés a analizar los partidos, hay muchos en los que no le llegaron a Esteban”.

Además, el defensor de Boca Juniors habló sobre la buena actuación de Esteban Andrada: “Obviamente, después te llegan y tenemos arquero”. Y bromeó antes de irse para el micro del conjunto Xeneize: “Vamos a jugar sin arquero para ver si somos buenos o no”.

Artículo anterior¿Cambio de jugadores?
Artículo siguienteSorpresa en River

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí