El gran presente de Lautaro Martínez en el Inter, y sus buenas apariciones con la Selección Argentina, lo sitúan constantemente en los ojos de los equipos más importantes del mundo. Uno de ellos es el Barcelona, y en las últimas semanas comenzó a especularse con que podría emigrar hacia España en el próximo mercado de pases. A ese tema, se refirió Javier Zanetti, vicepresidente del Inter.

“Tiene sólo veintidós años y ha explotado con un rendimiento muy alto en poco tiempo. Nosotros respetamos a todos, pero surgió y se dio la ocasión de ficharlo. Hicimos una inversión que tiene futuro para amortizarlo”, comenzó el ex jugador de la Selección Argentina, explicando que el club apostó por Lautaro Martínez, y por el momento están contentos con lo que viene haciendo.

Te puede interesar: “Ronaldo viene en decaída hace tres años”

Por último, fue claro al explicar las intenciones que tiene el Inter para con el jugador: “La idea es que se quede con nosotros. Con sólo veintidós años, espero que se quede un tiempo aquí. En el Inter puede ser importante desde ya y no tenemos pensado soltarlo por ahora. Es indispensable para el técnico y está con una racha impresionante”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí