La llegada de Lionel Scaloni le dio a la Selección argentina un notable cambio generacional, en el que varios jugadores hicieron su debut con la albiceleste recién luego del Mundial de Rusia del año pasado.

Te puede interesar: Argentina debuta en la Copa América 2020 ante Chile

Uno de los que toma la posta en esta nueva camada es Nicolás Tagliafico y valora el trabajo hecho por Scaloni: “Logró formar un equipo competitivo introduciendo un recambio que incluyó jugadores jóvenes que tratan de dar lo mejor por la Selección”.

Además, palpitó lo que será la Copa América del año que viene en la sede compartida entre Argentina y Colombia: “Hoy en día todo está muy parejo, la Selección argentina no gana solo con la camiseta. Lo más importante es haber formado algo fuerte, que estemos unidos, y luego salir a competir”.

Te puede interesar: El deseo de Messi con la Selección según su mamá

Finalmente, el lateral del Ajax, en diálogo con EFE, aprovechó para elogiar a Lionel Messi tras ganar su sexto Balón de Oro: “Parece que nunca tiene techo. Me encantan los deportistas que son así de exigentes y dan todo para hacerlo mejor. Que lo haga por tanto tiempo es impresionante”.

Artículo anteriorLiverpool golea y estira su invicto
Artículo siguiente¿El técnico de Boca si gana Gribaudo es Pekerman?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí