El presente de Boca es incierto, durante algunos partidos se lo vio efectivo mientras que en otros sin rumbo. El principal responsable de que esto ocurra, según los hinchas Xeneizes, es el presidente del club Daniel Angelici, y no sus jugadores o su técnico.

Debido a esta situación críticas que recibió Angelici, el propio dirigente anunció que no se presentará en más próximo elecciones del club y se mostró molesto con los hinchas.

“La gente, en la platea, cuando las cosas no salen bien empieza a insultar al palco” expone Angelici, quien complementó: “No me gusta que me insulten porque dejo un club mucho mejor de lo que lo encontré encontré, tanto económicamente como institucionalmente”.

Sumado a esto, llamó a la unión de los hinchas Xeneizes para el encuentro de hoy: “Que todo el hincha de Boca este unido alentando al equipo, que es lo qué hay que hacer en esta instancia cuando nos jugamos tanto en un partido importante”, y concluyó con un pedido para los candidatos: “Seria muy lindo que todos los candidatos estén juntos viendo el partido y alentando al equipo. Hoy lo importante es Boca”.

Por último, en diálogo con La Red, explicó la situación de Gustavo Alfaro y lo que puede ocurrir a fin de año: “Cuando llegó lo hizo en un momento crítico y se firmó contrato por un año porque era año electoral. Si vas a los números la campaña de Alfaro es muy buena pero a fin de año le va a corresponder a la nueva comisión directiva evaluar su trabajo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí