La cuarentena obliga a los futbolistas a entrenar desde sus casa y en sus ratos libres a realizar actividades que no están acostumbrados, aunque otros deciden pasar su tiempo en las redes sociales, como es el caso de Gonzalo Martínez.

Dybala Juventus Manchester United Dybala podría llegar al Manchester United en un trueque millonario

El Pity está en Estados Unidos y si bien el aislamiento allá no es obligatorio, él y su familia decidieron hacerlo de todos modos por prevención. En los momentos que no realiza su rutina diaria se lo ve mucho en las redes sociales.

El volante creativo hizo video en vivo para sus seguidores en Instagram para mostrar cómo son sus días dentro de su casa y para contestar algunas preguntas de sus aficionados.

Entre todos los que estaban visualizando apareció la Gata Fernández, futbolista de Estudiantes de La Plata y ex River a dejarle una interesante propuesta.

El atacante del Pincha le sugirió que vuelva al país pero para vestir la camiseta del conjunto Platense junto a Javier Mascherano y Marcos Rojo.

Zárate Boca arrepentimiento El gran arrepentimiento de Zárate en su carrera

Chori Domínguez River Boca “El torneo de Boca no se compara con los mano a mano que ganó River”

La respuesta del futbolista del Atlanta United fue contundente: “Ni en pedo voy a Estudiantes, ¿Que Estudiantes Gata?, todo mi respeto para la gente de estudiantes pero yo vuelvo a River. Me retiro en el gallinero”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí