Luego de varias idas y vueltas con el Barcelona de Ecuador, Sebastián Pérez rompió su préstamo para regresar a Boca, dueño de su pase. Más allá que no lo puede utilizar, Miguel Ángel Russo le abrió la puerta para que se entrene a la par del plantel.

Santos Borré quinta amarilla River Borré llegó a la quinta amarilla y disparó contra los árbitros

Justamente el propio colombiano agradeció el gesto que tuvieron en el Xeneize, por lo que reveló: “Hablé con el técnico, me dijeron que la ida es estar entrenando con el primer equipo, que no me tendrían apartado. Estoy muy agradecido por eso a pesar de no poder jugar ahora. La intención de Russo es tenerme cerca cuando entrene con ellos o me toque doble turno”.

Sin embargo, sufriendo mucho por no jugar, Seba Pérez sostuvo: “Quería sentirme futbolista otra vez. Aprovecharé estos meses con Boca para ponerme bien”.

Por otro lado, sobre su partida con Guillermo Barros Schelotto, el volante analizó: “En su momento necesitaba jugar porque yo volvía de mi lesión y los compañeros estaban en un nivel extraordinario. Ahora estoy disfrutando mucho esta vuelta”. Asimismo de que posición puede jugar en este Boca, agregó: “Me gusta el doble 5 con menos marca, jugar de 8. No tanto de volante solo. A Campuzano sí le gusta hacer ese trabajo”.

Zambrano camiseta 5 Boca El número histórico que usará Zambrano

Maradona Messi Barcelona Napoli ¡Una locura! El posteo del Napoli por Messi y Maradona

Por último, en diálogo con Radio Del Plata, Sebastián Pérez dejó en claro su situación por lo que sentenció: “Yo soy jugador de Boca, con Barcelona ya no tengo vínculo. Fue una temporada rara, pero hoy ya puedo decir que estoy entrenando con Boca. Estoy disfrutando mucho de esta vuelta”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí