Cuando lo extrafutbolístico implica inconvenientes de salud y problemas familiares, el deporte queda en un segundo plano. Consume física y psicológicamente, y no permite disfrutar de lo que a uno le gusta. El Toto Salvio, que había sufrido una lesión hace unos meses ante Liga de Quito por Copa Libertadores, y que está volviendo poco a poco a tomar ritmo, comentó la mala situación por la que está pasando.

Te puede interesar: Salvio contra Bermúdez

Consultado en un principio por las críticas que recibió al momento de lesionarse, amplió su declaración y habló sobre la circunstancia de salud por la que la Tota, su madre, está atravesando: “La mayoría no lo sabe, mi mamá está con un cáncer y tanto para mi familia, para mis hermanos, para mi papá y para mí es una etapa bastante triste y dura. Toca estar al lado de ella, apoyarla, darle mucho ánimo para que sea fuerte”.

Te puede interesar: Ex River avisó: “Si me llama Burdisso le digo…”

Además, explicó que es un duro momento desde el punto de vista personal y familiar: “Mi mamá va a salir adelante, porque así va a ser. Está tranquila con lo que estoy viviendo. Quiero darle mucha fuerza a ella porque la está necesitando. Vamos a darle todo el amor que necesita en estos meses de tratamiento”. ¡Fuerza Toto!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí