Conformar un equipo del primer mundo tiene varios privilegios, pero también ciertas presiones por la ambición de competir en todos los torneos nacionales o internacionales.

Te puede interesar: Tevez habló de su futuro ¿Se va o se queda en Boca?

Ante ésto, Suárez analiza cada inicio de temporada, y si bien el triple campeonato no ha sido objetado por el Barcelona este año, la preponderancia por alcanzarlo sigue siendo motivación absoluta en el plantel de Valverde.

En dialogo con Bein Sports, Luis reflexionó acerca de este parámetro, y de la hipotética ida de Messi en un futuro. Con respecto a Lionel afirmó: “Creo que se comprendió de manera errónea las palabras de lio en relaciona a su traspaso del club y el retiro del fútbol. Veo en él una proyección absoluta y el bienestar en el Barcelona hace pensar que tenemos Messi para varios partidos”.

Te puede interesar: El cariñoso mensaje de Tevez a Riquelme

En lo personal, habló de la chance que el Culé contrate a otro delantero: “Si se integra un jugador con similares características a la delantera, tendré que consolidar el mismo rendimiento de jugar cada tres días. Como hincha estoy convencido de que se contrate a una figura joven que cumpla con las expectativas de ser el 9 del Barcelona”.

Artículo anteriorEl uruguayo que sustituiría a Campaña en Independiente
Artículo siguiente¿Armani se va de River y vuelve a Atlético Nacional?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí