Por la novena fecha de la Superliga argentina, Unión y Colón se enfrentaron para una nueva edición del clásico santafecino en el Estadio 15 de abril. Con un presente parecido en el torneo, el Sabalero es el que pasa un mejor momento con la final de la Copa Sudamericana.

El primer tiempo no tuvo tantas situaciones de gol, por lo que el empate en cero fue lo más justo al cierre de esta mitad. La única posibilidad fue con un débil disparo de Wilson Morelo que fue fácil de dominar para el arquero Sebastián Moyano.

En el complemento Colón pudo haber marcado con Luis Miguel Rodríguez, pero el delantero colgó la pelota frente al arco tatengue. Al despreciar esa situación, Unión aprovechó y se puso adelante en el marcador gracias a un pase filtrado de Nelson Acevedo que fue conectado por Nicolas Mazzola, quien picó la pelota ante el achique del arquero Leonardo Burián para el desahogo de un estadio desbordado de hinchas del Tatengue.

Con la ventaja, el conjunto local no se resguardó y pudo haber agrandado la diferencia con Walter Bou, pero el pelotazo se fue arriba del travesaño. Sobre el cierre, Colón pudo haber empatado con Morelo, pero el asistente decretó un fino offside del delantero colombiano.

De esta manera, el Tatengue se llevó la victoria en este clásico santafecino. En la próxima fecha, Unión visitará a Gimnasia en La Plata y Colón recibirá en el Cementerio de los Elefantes a Godoy Cruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí