Pasaron más de cinco años desde que Marcelo Gallardo asumió en River para cambiarle la cara a la historia del Millonario. Transcurrido ese tiempo, el Muñeco sostiene la alegría por sumar su título número 11 al levantar la Copa Argentina en Mendoza, además de valorar el trabajo de su plantel.

Te puede interesar: Gallardo definió el futuro de Nacho Fernández

“Estoy muy contento. Terminar el año así con el esfuerzo de los jugadores de poder sostenerse todo el año. No fue un año fácil para nosotros para ver si habia que seguir insistiendo a ver si se nos daba. Ser un equipo serio que compita con mucha humildad despues de lo que habiamos vivido, me pone muy contento por los jugadores. Se merecen irse felices a las vacaciones”, determinó Gallardo.

Por otro lado, el Muñeco agregó que tenía fe en su equipo, a pesar de la final perdida frente a Flamengo en la Copa Libertadores: “No dudaba, pero se juega un golpe duro porque estuvimos ahi. Un equipo cualquiera se pudo haber caído. Cualquier equipo rival que tuvimos por delante pudo haber aprovechado eso, peor no pasó. Seguimos siendo un equipo muy serio”.

Te puede interesar: Driussi y el deseo de volver a River

Finalmente, el entrenador, en diálogo con TyC Sports, cerró: “Era normal, despues de tanto desgaste tener algunos traspié como el fin de semana pasada en nuestra cancha con San Lorenzo. Pero siempre en la búsqueda constante de ir para adelante y ganar los partidos. Terminamos de cerrar un año muy meritorio a todo nivel, más allá de la final. Dentro de los objetivos que teniamos, cumplimos con creces”.

Artículo anteriorGallardo definió el futuro de Nacho Fernández
Artículo siguienteEl ex Boca que se retiró por Heinze

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí