Luego de la quinta fecha de la Superliga, son muchos los análisis que se pueden realizar en base al encuentro que disputaron River Plate y Boca Juniors, el Superclásico, Partido en el cual se vio al conjunto dirigido por Alfaro de una manera más defensiva a la habitual y generó muchas críticas en redes sociales y programas deportivos.

Lisandro López, de 30 años de edad, es defensor central en Boca y junto a Carlos Izquierdoz hicieron dupla defensiva en el encuentro más importante de la fecha. López publicó una imagen en su red social Instagram sobre aquél encuentro frente al equipo dirigido por Marcelo Gallardo, y sin bien la imagen no tiene ningún descripción habla por sí sola.

En dicha imagen podemos observar una situación del encuentro en la cual López y Pratto van en busca de la pelota, la curiosidad de la foto está en la forma con la cual el defensor va en busca de tomar posesión, con su pierna a la altura de la cabeza del delantero de River.

El mensaje de la publicación pasa por el pedido realizado por los hinchas de Boca, quienes en los últimos mercados de pases han pedido la incorporación de defensores firmes y con carácter adecuado a las necesidades del equipo, como se muestra en el posteo del número 20 de Boca Juniors.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí