En un año con muchos altibajos, lesiones y problemas internos y externos al plantel, siempre estuvo en el ojo de la tormenta y fue cuestionado por sus polémicas decisiones en el planteo del equipo. A pesar de estos problemas, el técnico se quedó conforme con la temporada que hizo junto al Xeneize.

Te puede interesar: Nández busca club ¿vuelve a Boca?

“Me voy tranquilo, fue una año muy duro y difícil. La disputa política se metió en el medio y repercutió en el sentimiento del equipo” aseguró el entrenador luego del encuentro en Rosario, además complementó: “Siento gratitud por todas las personas que trabajaron con nosotros“.

De todos modos, el ex técnico de Huracán destacó el momento en el cual tomó el mando del equipo: “había que tomar el equipo en este momento… en la Copa Libertadores que jugó Boca le ganamos bien a Liga, Paranaense y River. Nos faltó el final, pero me voy tranquilo”.

Para finalizar su diálogo con los medios, Alfaro reafirmó su postura en cuanto al nivel que mostró su equipo a lo largo del 2019: “No tuvimos ni grandes virtudes ni grandes errores. Volvería a hacer las cosas de la misma manera, ajustando las cosas que faltaron. No hay grandes reproches”.

Te puede interesar: ¡Otro más! Continúan las ofertas europeas por Gallardo

Su continuidad al mando de Boca dependerá de las elecciones que se realizaron hoy en el club, la nueva comisión directiva decidirá si renovar el vínculo o no, aunque sea según los rumores internos no continuará al mando del Xeneize.

Artículo anterior(VIDEO) Sombrero, gambeta y bomba: golazo de Gaich
Artículo siguienteDe la mano de Torrico y Gaich, San Lorenzo venció a River

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí