Iban 37 minutos del primer tiempo cuando el defensor central de Chivas de Guadalajara Antonio Briseño impactó contra Dos Santos, dejándole al descubierto los tejidos musculares de su pierna derecha, a raíz de esto, el delantero ex Barcelona, abandonó el campo de juego en ambulancia y fue trasladado hasta el hospital.

A pesar de las escalofriantes imágenes, el futbolista no sufrió fracturas como se creía en un principio según el parte médico del club: “Tras someter a Giovani dos Santos a una primer evaluación médica, el jugador presenta una herida en el cuádriceps del muslo derecho. Se descarta lesión ósea. Está siendo intervenido quirúrgicamente y se estima una recuperación de 6 semanas”.

Al enterarse de lo sucedido, Jonathan Dos Santos, hermano de Gio, le escribió un mensaje de apoyo en Twitter: “Que impotencia ver esas imágenes y no poder hacer nada… Ojalá pudiera decir que así es el fútbol pero esta vez no fue así… Mucho ánimo y fuerza hermano! Gio te quiero mucho! Vamos Club América”.

El clásico finalizó 4-1 a favor de las Águilas con goles de los argentinos Emanuel Aguilera y Guido Rodriguez sumado al doblete de su compañero Sebastián Cordova, mientras que para las chivas descontó Alan Pulido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí