La emoción y despedida de Palacios en River

0
Palacios emoción River

Una vez más, uno de los jóvenes talentos surgidos de la cantera de River pegará el salto a Europa. En este caso, Exequiel Palacios es quien parte hacia Alemania para ponerse la camiseta del Bayer Leverkusen, donde jugará la Europa League y la Bundesliga. Anoche, después de una nueva Copa Argentina en la que se consagró el equipo de Gallardo, el tucumano se despidió de los hinchas de una forma muy emotiva.

Te puede interesar: Gallardo definió el futuro de Nacho Fernández

“Me quería ir con una alegría, con otro torneo y por suerte se pudo dar. River es mi casa, vine desde los seis años. Hice toda una vida acá y me pongo mal porque voy a extrañar estas cosas. River para mí es todo”, expresó mientras rompió el llanto el mediocampista de la Selección Argentina. “A los hinchas les digo que disfruten este torneo y que me disculpen por no poder darles otra Libertadores. Les agradezco por el cariño y espero volver algún día a mi casa”, agregó el pibe en TyC Sports.

Te puede interesar: Un título más para Gallardo en River ¿y van?

Además, agradecido a lo vivido de la mano del Muñeco y de este plantel, Pala aseguró que aún no pudo tomar dimensión de todo lo que ha logrado con su corta edad: “Cuando me vaya de acá y esté en otro lado tranquilo voy a ver todo lo que logramos acá como la copa en Madrid”.

Artículo anteriorDe la mano de Salah
Artículo siguiente¿Bochini quiere ser como Riquelme en Independiente?

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí