La cuenta pendiente de Santos Borré

0

Una vez más el plantel de River estará en la final de la Copa Libertadores. Algunos ya han tenido esa experiencia en la edición 2018. Otros incluso han tenido el privilegio de estar también en la del 2015, en aquel partido ante Tigres. Pero también están quienes tendrán su estreno en un partido por el máximo título continental.

Rafael Santos Borré será debutante en una final de Libertadores. Pese a haber formado parte y ser importante en la copa pasada, el cafetero no pudo estar presente en Madrid al llegar al límite de tarjetas amarillas en la ida ante Boca. Este año, ya afianzado en el equipo titular y con grandes chances de salir entre los 11 iniciales, el ex Deportivo Cali tiene todas las de sacarse la espina.

“Tengo una cuenta pendiente de jugar una final de Copa Libertadores. Siempre me recalco mucho no haber podido estar en la final de Madrid. Siempre se lo digo a mis compañeros”, reconoció Borré en una nota con el sitio oficial de River Plate, en la que posteriormente dio muestra de su conformismo con el presente del equipo y de la confianza que se tienen: “Estoy contento por el momento que vive el equipo, por la felicidad de haber llegado a otra final. El equipo viene haciendo un gran trabajo, no era fácil meterse en otra final y nosotros lo conseguimos”.

Artículo anteriorNo se subió a la cima
Artículo siguienteEl técnico preferido de los referentes de Boca

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí