Cuando parecía ser toda una locura, Boca rompió el mercado de pases con la contratación de Daniele De Rossi. El italiano dejó la comodidad de Italia para cumplir su gran sueño de vestir la camiseta Xeneize. Su llegada al país no sólo impresionó al fútbol argentino sino también al de sudamérica.

Además de Diego Armando Maradona y Gabriel Batistuta, la cuenta oficial de la Copa Libertadores de la Conmebol también le dio la bienvenida. Siendo esto algo inusual, junto con la imagen del tano, expresaron: “Parece que Boca Jrs. tiene algo para contarnos…”.

Pero para que De Rossi deje su nombre grabado en la Libertadores, Boca tendrá que dejar en el camino a Athletico Paranaense y avanzar a los cuartos de final. De lograr meterse entre los mejores ocho de América, donde se cruzará con el ganador entre Olimpia de Paraguay y Liga de Quito de Ecuador, Gustavo Alfaro tendrá derecho a dos cambios en la lista de buena fe para que lo ocupen el ex Roma y un delantero para reemplazar a Nahitan Nández y Darío Benedetto.

Sin embargo, el italiano podría tener su debut mucho antes en Boca. Más allá que si fueta por él jugaría este domingo contra Huracán, pasaría la Bombonera por la tercera fecha de la Superliga contra Aldosivi, el 18 de agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí