A pesar de mostrarse contento por volver a convertir un gol con la camiseta azul y oro y la categórica victoria de su equipo, su situación contractual no la dejó de lado a la hora de declarar.

Al ser consultado por el encuentro y por su desempeño, Tévez, se mostró a gusto y contento, aunque al hablar de su situación actual se tornó más serio. Al preguntarle si se ve con otra camiseta que no sea la de Boca, la respuesta del delantero fue la siguiente: “No, aunque uno se tiene que empezar a hacer la idea de que puede pasar”.

Continuado con sus declaraciones, se mostró mentalizado en su presente y en el del equipo: “Estoy en mi casa. Solamente estoy pensando en terminar estos partidos lo mejor posible”. Luego hizo hincapié en que su vínculo con el club Xeneize: “No se puede poner en la balanza mi situación y contrato. Boca tiene cosas más importantes”.

Por último, reafirmó sus ganas de quedarse en el club aunque no dependa sólo de él la decisión: “Estoy en mi casa, estoy en el lugar que quiero estar y cuando termine el campeonato se verá”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí