En la previa del encuentro entre San Lorenzo y Argentinos Juniors, el cual finalizó 3-0 a favor del cuervo, uno de sus dirigentes, como es el caso de Marcelo Tinelli, realizó una increíble confesión sobre una charla que tuvo con Rodolfo Donofrio, presidente de River Plate, durante un evento organizado por Conmebol.

“Que importante es el trabajo de un entrenador, tenes un gerente general como Marcelo Gallardo que te ordena el club permanentemente” le dijo Tinelli a Donofrio durante la comida por la final única realizada por Conmebol.

Te puede interesar: El histórico del Barcelona que quiere a Gallardo como DT Culé

La respuesta del presidente del millonario fue afirmativa: “Me reconoció que si, que evidentemente Gallardo es una persona con una autoridad especial, que maneja el grupo como nadie y que es muy respetado dentro del club”.

Te puede interesar: El ex Boca que le pega a Gallardo y banca a Riquelme

Además de la conversación entre los dirigneges, el conductor de televisión elogió el trabajo que realizó el muñeco en River: “No tengo dudas que es el mejor técnico del fútbol argentino” declaró Tinelli que complementó el tema de la siguiente manera: “Los resultados mandan y River es un club ejemplo en eso por los resultados también. Gallardo es una persona que siempre busca motivaciones permanentes para seguir en el puesto”.

Te puede interesar: Comparan a un jugador de Flamengo con Cristiano Ronaldo

Para finalizar su diálogo con TNT Sports, reveló que se comunicó con Gallardo para dirigir al ciclón: “Uno de los primeros llamados que hice fue a Marcelo Gallardo, que en ese momento estaba en Nacional de Montevideo. Después en su momento vino Juan Pizzi y salimos campeones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí