Quien mejoró en las últimas fechas luego de un flojo comienzo de campeonato fue Racing. La Academia venció a Boca la fecha pasada, quedó a dos de la punta y, eso lo pone contento a su entrenador, aunque sabe que no tendrá un partido fácil en frente.

“Banfield será un equipo duro. Es ordenado, combativo y quizás busque sacar provecho de la pelota parada. Es lo que yo imagino, igualmente estamos más preocupados por lo que nosotros podamos generar”, sostuvo Coudet.

Respecto al mejoramiento de Racing en estas últimas fechas, el Chacho reveló: “Veo un crecimiento en el equipo y eso me pone contento. Me da satisfacción que los jugadores se puedan mostrar bien”.

En cuanto a la chance concreta de poder emigrar hacia Brasil, más precisamente al Inter de Porto Alegre, el técnico de Racing minimizó: “Me han buscado un montón de veces, pero no ha tomado nunca trascendencia pública”.

Por último, el equipo será el mismo que le ganó a Boca, con la salvedad de Alejandro Donatti, que reemplazará a Leonardo Sagali. Arias; Pillud, Dominguez, Donatti, Soto, Díaz, Montoya, Zaracho, Rojas, Cristaldo y Lisandro López, los once de mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí