Jorge Amor Ameal está muy presente últimamente en los medios de comunicación. Parece ser que la dirigencia de Boca eligió que el portavoz sea el mismo presidente. En esta oportunidad, Ameal se tomó un momento para elogiar a Miguel Russo, y ponerlo por encima de Gallardo en su consideración, aunque admitió que es materia opinable. Además negó tener miedo de enfrentar al River del Muñeco en un desempate.

Adebayor Boca ¿Boca estuvo cerca de contratar a Adebayor?

“Yo sólo digo que estoy feliz con mi técnico. Seguramente la gente de River va a decir que el mejor técnico de la historia es Gallardo. Pero es cosa de ellos”, expresó Ameal, elogiando al DT que eligió para su segunda presidencia en el club. Además, agregó: “Nos gustaría tanto un partido desempate con River o salir campeón derecho. Pero lo tomamos con tranquilidad”.

Nahuel Molina Boca Lyon Nahuel Molina se va de Boca

Soldano cura Boca La conexión especial de Soldano con su madre

Por otro lado, Ameal fue muy tajante y duro con Alexis Mac Allister, quien, según él, firmó un papel diciendo que se quería ir: “Vos no le podés dar la camiseta de Boca a un jugador si no tienen opción de compra. La de Boca es muy importante. Hay que entender que el chico se quería ir. El chico firmó un papel que decía que se quería ir”. Por último, el presidente Xeneize cerró: “Te voy a contar lo que me dijo un hincha de Boca y comparto: ‘El que no quiere jugar en Boca, se tiene que ir. La camiseta nuestra se tiene que respetar’. No se puede retener a nadie que no quiera estar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí