River tenía una dura parada ante Patronato y cuando las cosas se empezaron a complicar y el Millonario no lograba llegar al gol, intervino el entrenador que hizo poner en marcha a sus dirigidos y con sus órdenes, Rafael Santos Borré logró abrir el marcador y luego cerrar el encuentro.

Finalmente River ganó 2 a 0 con dos goles del colombiano y el jugador contó la clave, aseguró que el técnico fue quien le dio las indicaciones justas: “En el entretiempo me dijo que no saliera tanto del área, que estuviera enfocado en estar preparado para definir las jugadas, que estuviera cerca de las ocasiones de gol y no saliera tanto a jugar”.

Sin embargo, Borré no estaba tan de acuerdo con su técnico y se lo hizo saber, aunque reconoció que el ‘Muñeco’ tenía razón: “Yo le decía que hay momentos en los que quería tener conexión con la pelota, pero me dijo que no, que me quedara dentro del área. Por eso cuando me sacó me causó gracia, tuvo razón. Es un entrenador que tenemos que escuchar mucho“.

Por su parte, Gallardo también habló sobre el pedido que le hizo a su dirigido: “Tenemos mucho juego colectivo y a veces no necesitamos que nuestros puntas, o uno de nuestros puntas, descienda tanto porque hay mucha asociación en el juego, y tenemos mucha gente que crea fútbol. Entonces necesitamos que nuestros delanteros estén preparados para finalizar las jugadas, eso le decía a Rafael, que no saliera tanto a jugar, porque necesitamos finalización”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí