Si todos estábamos sorprendidos de que la final de la Copa Libertadores 2018 se haya jugado en Madrid, ahora podemos hacer lo mismo con la Orejona. Es que desde la cúpula dirigencial de la UEFA, sostienen una chance de poder organizar una final en el país estadounidense.

La agencia que representa comercialmente al ente europeo ya le habría anunciado a patrocinadores y sponsors que la posibilidad de que el partido más importante del mundo a nivel de clubes se pueda jugar en el Metlife Stadium, de Nueva Jersey. Allí, se albergó la final de la Copa América Centenario entre Argentina y Chile.

Te puede interesar: Beckham quiere a dos ex jugadores de River para la MLS

No obstante, esta idea es a largo plazo, puesto que las próximas ediciones ya tienen su respectiva sede para definir al campeón de Europa. La actual edición, que finalizará en 2020, tendrá la final en Estambul, Turquía. En 2021 se jugará en San Petersburgo. 2022, en Munich. Y finalmente, el 2023 tendrá lugar en Londres. La idea es que Nueva Jersey sea el escenario de la gran final de la temporada 2023/2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí