Una vez más Lionel Messi fue galardonado, por tercer año consecutivo, con la Bota de Oro. Sus 36 goles en la pasada temporada hizo que el rosarino sea el máximo goleador de las principales ligas europeas. De esta manera alcanzó su sexto premio individual que supo ganar en 2009/10, 2011/12, 2012/13, 2016/17, 2017/18 y en la última, la 2018/19.

Acompañado por su mujer, Antonela, y dos de sus hijos, Thiago y Mateo, Leo dejó en claro cual es su nuevo objetivo grupal para esta temporada por lo que sostuvo: “Obviamente que la Champions es algo especial y todos los años la queremos ganar pero somos conscientes que la Liga es lo más importante, y que te leva a estar bien en Champions y en Copa. Si bien siempre nombramos la Champions, nunca nos olvidamos de Liga y Copa porque estamos en el Barça y siempre apuntamos a todo”.

Por último, Messi no se olvidó del Barcelona, justo el mismo año que cumple 15 años de su debut, por lo que sentenció: “Quiero dar las gracias a los que están aquí, a mi familia, a los compañeros, a la directiva. Siempre digo que sin mis compañeros nunca habría podido conseguir ni uno. Esto es parte de todos y es un reconocimiento a todo el vestuario. Hasta la próxima”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí