A menos de dos meses de la llegada de Jorge Amor Ameal a la presidencia del club, en Boca ya se ven varios cambios, sobretodo a nivel social. Los socios parecen tener mayor importancia en esta nueva gestión, ya que la idea parece ser que las autoridades estén cerca de los mismos. El cuidado de La Bombonera también parece ser una prioridad de esta dirigencia, ya que se han visto ya varios avances.

Pol Fernández Boca ¿Cuándo llega Pol Fernández a Boca?

El último de estos vino de parte del arquitecto Carlos Navarro, integrante de la comisión directiva del club. Se trata de un convenio que firmó Boca para que el estadio sea pintado en su totalidad, sin que el club deba poner un peso para ello. A su vez, compartió una foto de cómo quedaría el estadio una vez pintado, con los colores de Boca.

Almendra lesión Boca Otra baja para Russo en Boca

Gallardo River Superliga Gallardo entre el enojo con la Superliga y la tranquilidad con River

Además de esto, ya se habían realizado varios arreglos, entre ellos los arreglos en las plateas que estaban deterioradas, y la decisión de sacar los acrílicos de la misma, para mejorar la visión de los espectadores. La política de Ameal en este sentido es opuesta a la de Angelici. Mientras el Tano quería avanzar por un nuevo estadio, Ameal parece pretender todo lo contrario.

Artículo anterior¿Nández y Almendra a la Roma?
Artículo siguienteRacing va por un lateral derecho

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí