Histórico clásico en el Presidente Perón. Racing, que jugó un partido fantástico, le ganó a Independiente 1-0 con nueve jugadores. El autor de la conquista fue Marcelo Díaz, sobre el final del encuentro. El Rojo, no encontró los hilos y perdió escandalosamente.

Felipe Melo Boca El jugador brasileño que siguió la victoria de Boca

“Independiente perdió porque no pudo aprovechar las situaciones, no tuvimos la posibilidad de darnos cuenta que teníamos dos hombres de más. A partir de ahí no encontramos los espacios para ser definitorios”, comenzó Lucas Pusineri, quien explicó porque no ganó su equipo.

En rueda de prensa, el entrenador del Rojo señaló: “Creo que en definitiva es un resultado deportivo y que repercute el estado anímico. Me hago cargo, no salió absolutamente nada. Trataremos de mejorar”.

Sobre la experiencia que le dejará esta derrota, dijo: “Tratare de poder estar frío en la toma de decisiones y poder analizar bien las cosas. Esto continúa y hay que encontrar un mejoramiento para ser mejor en lo que viene. Tenemos un partido importante el jueves y tenemos poco tiempo para corregir cosas”.

Alexis Mac Allister Pisculichi River ¿Alexis Mac Allister pudo jugar en River?

Sueño Cristiano Ronaldo El sueño de Cristiano Ronaldo

En cuanto al futuro del equipo, el DT de Independiente culminó: “Uno toma nota de todo, es una evaluación que estamos viendo como nos desenvolvemos en el campo. A partir de ahí uno tomará decisiones a futuro. Vuelvo a decir, me hago cargo de la derrota”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí