Independiente atraviesa un momento atípico. Con la reciente salida de Sebastián Beccacece y la llegada de Fernando Berón al mando del equipo, se barajan diversas posibilidades para mejorar la situación del club.

Desde la dirigencia aseguran que los errores arbitrales que viene sufriendo Independiente son, en parte, responsables de la situación, sumado al flojo rendimiento del equipo.

Durante el día de hoy, su vicepresidente salió a aclarar ciertas cuestiones con respecto a lo ocurrido y a lo que ocurrirá en la institución de Avellaneda, comenzando por la responsabilidad que tiene la AFA en este momento: “La AFA es responsable de lo qué pasa con Independiente. Si hubiéramos bajado al finalizar el primer tiempo de un partido a presionar a un referí sería un escándalo. Todo lo qué pasa en Independiente repercute por el tema politico”.

Además, confesó que no tienen relación con el presidente de la Asociacion Argentina de Fútbol: “Yo hace 15 años que no habló con Tapia”.

Por otra parte, confirmó la posibilidad de la creación de una secretaria técnica y reveló quiénes podrían componerla junto a Bochini: “Forlán quedó contento con nuestra propuesta, él tiene tres hijos chicos. Va a evaluar el tema familiar y ojalá que en los próximos días, si acepta, ya se pondría a trabajar” y también se encargó de explicar la funcionalidad de esta secretaria: “La función que va a tener va a ser el tema de los próximos técnicos, el tema del contrato de los jugadores, contrataciones y esa responsabilidad”.

Por último hizo referencia la actualidad del Rojo en diálogo con Fox Sports y a que ocurrirá con su entrenador: “Vamos a respetarlo a Fernando Berón hasta diciembre, evaluaremos con él los resultados y si quiere seguir al frente de la dirección del equipo, seguirá. Sino se evaluará qué técnico puede puede llegar a dirigir a Independiente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí