De cara a lo que será su debut en la Champions League contra el París Saint Germain, el Real Madrid recibió en el Santiago Bernabéu al Levante por la cuarta fecha de la Liga de España. El Merengue buscaba el triunfo que le permita quedar a un punto, hasta que juegue, del líder Atlético de Madrid.

Siendo un rival que en las últimas temporadas le costó, los dirigidos por Zinedine Zidane tuvieron un gan primer tiempo donde en el complemento casi terminan sufriendo por bajar su rendimiento. Haciéndose dueño de los primeros 45 minutos, a través de la posesión del balón, los de la Casa Blanca se iban al entretiempo con una buena diferencia.

Como viene sucediendo en esta temporada, Karim Benzema le daba la tranquilidad al Real para que en la primera media hora vaya ganando por 2 a 0. Luego de algunas insinuaciones, Daniel Carvajal asistió a los 25 minutos al francés que anotaba el primero, mientras que a los 31 fue James Rodríguez el que lo habilitó para que anote su doblete. Gracias al galo y que a los 40, tras el pase de Vinicius, Casemiro convertía el 3 a 0.

Parecía que el complemento iba a quedar demás con a ventaja de tres que había sacado el Madrid. Sin embargo, el Levante lo puso en aprieto. A los 4 minutos, Carlos Clerc habilitó a Borja Mayoral para que anote el descuento y se pongan en partido. Teniendo más peligro en ofensiva, a los 30 del segundo tiempo Gonzalo Melero ponía el 3 a 2.

El segundo tanto lo sintió los de la Casa Blanca, que acudieron a las buenas intervenciones de Thibaut Courtois para lograr el triunfo por 3 a 2. La victoria lo deja, por el momento, al Real Madrid con ocho unidades y a uno del líder Atlético. La próxima fecha tendrá que visitar al Sevilla, aunque entresemana viajará a Francia para su debut ante el París Saint Germain en la Champions League.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí