Luego de caer en el debut en Champions League en manos del PSG, el Real Madrid visitó al Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán por la quinta fecha de la Liga de España. Quedando Zinedine Zidane en el ojo de la tormenta, el Merengue buscaba el triunfo que le permita quedar como líder. Justamente los Sevillistas, que contó desde el arranque con Franco Vázquez, Éver Banega y Lucas Ocampos, intentaba ganar para continuar en soledad en lo más alto del campeonato.

Más allá que era uno de los duelos de la fecha, ambos entrenadores plantearon un encuentro trabado en la mitad de la cancha. Con esquemas similares, a lo largo del primer tiempo se prestaron la posesión del balon, donde los de la Casa Blanca supieron tener mayor peligro en el área rival. Pero ese riesgo fue controlado sin problema por Tomás Vaclik, en las llegadas que tuvieron Daniel Carvajal, Eden Hazard y Karim Benzema.

Sin ser efectivos ninguno de los dos, se fueron al entretiempo igualando sin goles. Para el complemento finalmente llegaron las emociones. A los 10 minutos, tras el centro de Carvajal, Karim Benzema con un cabezazo de sobre pique venció a Vaclik para marcar el 1 a 0.

La ventaja parecía que le iba a dar al Madrid mayor manejo del partido, sin embargo el Sevilla fue en búsqueda del empate, que no consiguió vencer a Courtois en las chances claras que tuvo. Sufriendo por demás, el Real se llevo el triunfo por 1 a 0 que le permite llegar a la cima, junto con el Athletic Bilbao, con 11 unidades y la próxima fecha tendrá que recibir al Osasuna. Por su parte los de Andalucía, con 10, enfrentarán al Eibar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí